{{nombre}}

{{nombre}}

{{direccion}} {{localidad}}


Ofrece los siguientes productos y servicios

Fabrica los siguientes modelos certificados

  • Certificado V-61 (Serie Flatline) - Clase C4 - 9A - C5.
    Ventana mixta abatible de giro vertical y horizontal inferior, practicable al interior de 2 hojas derecha, madera maciza (interior) (roble) y aluminio (exterior), Junta de estanqueidad: EPDM. Herraje: GU; Vierteaguas hoja de aluminio. Orificios de desagüe: 5 ranuras de 30 x 6 mm, longuitudinales en travesaño inferior del cerco de aluminio, acceso directo, para evacuación al exterior del canal de desagüe. Vidrio: 4 / 16 / 4/16/6.
    Concesión 23 de Febrero de 2016. Esta certificación avala a la unidad completa ya montada con cerco y hojas con el tipo definido anteriormente y con dimensiones del mismo orden que las de ensayo (1,20 x 1,20 m).
  • Certificado V-61 (Serie Klima) Clase C4 - 9A - C5.
    Ventana mixta abatible de giro vertical y horizontal inferior, practicable al interior de 2 hojas derecha. Mixta. Madera maciza (interior) (roble) y aluminio (exterior). Junta de estanqueidad: Perfiles de EPDM. Herraje: GU; Vierteaguas hoja de aluminio. Orificios de desagüe: 5 ranuras de 30 x 6 mm, longuitudinales en travesaño inferior del cerco de aluminio, acceso directo, para evacuación al exterior del canal de desagüe. Vidrio: 4 + 4 / 16 / 4/16/. Concesión 23 de Febrero de 2016. Esta certificación avala a la unidad completa ya montada con cerco y hojas con el tipo definido anteriormente y con dimensiones del mismo orden que las de ensayo (1,20 x 1,20 m).

« volver

Maderamen 350