PUBLICACIONES - VENTA DE LIBROS


Puertas de madera a diferentes niveles de solicitación PDF

Santiago Vignote y José Antonio Moreno
1985 (74 páginas)

3.00

Este libro se vende en formato digital (descarga en pdf) por lo que la única forma de pago admitida será la de transferencia por un importe total de 3,12 € (*) Una vez recibida la transferencia les enviaremos por e-mail enlace para hacer la descarga (puede enviar comprobante de su transferencia a carla@aitim.es) 

Se trata de la publicación de los resultados de un proyecto de investigación que trataba de comprobar si las puertas planas de fabricación nacional podría cumplir sin problemas las exigencias de las nuevas normas europeas que vinieron de forma obligatoria desde el CEN. Los contenidos son los siguientes:

-introducción. programa de trabajo. distribución de las empresas muestreadas. ensayos. maquinaria utilizada. resultados y análisis de los ensayos: escuadría, planitud local, deformación de la hoja en su plano, torsión y flexión, torsión repetida, impacto por cuerpo duro, choque por cuerpo blando y pesado, inmersión. 36 páginas.

- anexo especificaciones del b. 0. e. (14x3x72) sobre puertas de madera. 10 páginas.

- anexo ii.x norma une 56.801 (1.0 rev.) puertas de madera, terminología y clasificación. une 56.802: medidas y tolerancias. une 56.803: especificaciones técnicas. une 56.825: puertas en sucesivos ambientes de hume­dad. propuestas normas une sobre ensayos característi­cos en puertas planas de madera. ensayo arranque de tor­nillos. vocabulario, fotografías y gráfico general de resul­tados. 74 páginas.-


Volver


Maderamen 350