PUBLICACIONES - VENTA DE LIBROS


AMP Arquitectos CARPINTERÍAS

José Enrique Peraza y José Luis Gago
2007 (234 páginas)

35.00


 
Este libro ha sido indexado como publicación de impacto a nivel académico, por la Biblioteca de la Universidad de Columbia (EE.UU.) en 2007.
 
Las publicaciones de arquitectura muchas veces se limitan a buenas fotos y textos abstractos sin que los edificios lleguen a comprenderse adecuadamente. En este libro se pretende otra cosa: un recorrido por doce obras de AmP analizando su carpintería de madera. Son edificios de una gran fuerza expresiva y una originalidad notable donde la carpintería es protagonista excepcional.

El conocimiento carpintero que AMP demuestra en las obras analizadas en este libro demuestra una sabia conjunción de tradición, innovación y eficaz colaboración con los carpinteros involucrados. Sin duda estamos ante unos profesionales con una enorme capacidad para la arquitectura y para la construcción y particularmente en el ámbito de la carpintería.

Es éste el segundo libro de la Colección Arquitectura que la asociación y editorial AITIM promueve para acercarse a la arquitectura a través de la carpintería, y a la carpintería a través de la arquitectura.

LA VERSIÓN DIGITAL (PDF) PUEDE COMPRARSE AQUÍ 

 


Volver


Maderamen 350