NOTICIAS

  • 2 de diciembre de 2022

    Concurso Mejores proyectos de arquitectura en madera AITIM-ASA 2022: quedan 8 días para que se cierre el plazo
    imagen_10426.jpg
    AITIM y ASA convocan los premios Mejores proyectos de Arquitectura en madera terminados en el año transcurrido (2022). En esta ocasión contará con la novedad de un premio en metálico otorgado por la Cátedra de la madera ONESTA. Este premio tendrá continuidad y se ampliará en las siguientes ediciones.
     
    Aunque parte importante del Concurso sigue siendo la publicación de los proyectos ganadores en un monográfico de la revista AITIM, el premio en metálico de ONESTA será sin duda un incentivo añadido a la participación.

    El monográfico de AITIM dará mayor cobertura al primer premio y a los accésit pero también incluirá proyectos con suficiente calidad, originalidad o proyección mediática.
    Aunque las Bases pueden consultarse con detalle en el siguiente ENLACE  las condiciones principales del Concurso son:
    Premios: Primer premio dotado con 2000 €, diversos accésits y proyectos seleccionados para publicar en la revista AITIM. Los premiados recibirán además lotes de la revista monográfica para su distribución entre clientes.
    Plazos para recepción de proyectos: del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2022.
    Entrega de premios: Los premios se entregarán en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Navarra en Madrid tras la publicación de la revista
    Categorías: obra nueva, rehabilitación o reforma e interiorismo en madera.

    Más información:
    AITIM: e.peraza@aitim.es
    ASA: info@sostenibilidadyarquitectura.com
    Cátedra de la madera ONESTA: bego.redel@onesta.es



Maderamen 350